Envíos a todo el país
Login
0

No hay productos en el carrito.

0
Share

WASHI TAPES

Qué son las Washi Tape? Cómo se usan? Para qué sirven? Sobre qué materiales las puedo adherir?

Seguramente te estarás haciendo muchísimas preguntas acerca de estas cintas que están tan de moda y que alegran cualquier espacio, en este post te cuento todo acerca de ellas.
Las Washi Tape son cintas de papel de arroz adhesivas, originarias de Japón. A diferencia de otros tipos de cintas adhesivas, está son fabricadas con productos naturales como plantas, bambú, arroz, trigo… en su producción no se usan productos químicos, por lo tanto es un producto amigable con el medio ambiente.
Las Washi Tape tienen muchas características que las hacen ideales para todo tipo de manualidades, estas cintas se cortan de manera sencilla, y tienen un aspecto “traslucido” al pegarlas, se pueden unir objetos de manera permanente o temporal, también podemos escribir (y pintar) sobre ellas ya que su composición permite que la tinta no resbale o penetre sobre el objeto que esta debajo.
Podemos utilizar las Washi Tape sobre muchísimas superficies como, papel, cartón, espejo, madera, plástico, vidrio, etc. una gran ventaja es que se pueden barnizar para que su vida útil sea mayor.
Lo mejor de todo es que las Washi tape vienen en muchísimos colores, tamaños e infinidad de diseños.
Con las Washi Tape vas a poder ponerle color y diversión a todos tus días, proyectos y rincones.
Te invito a que pruebes estas cintas, pero ten cuidado que una vez que las empiezas a usar vas a querer tenerlas todas.

En el siguiente video tenemos algunos ejemplo de materiales donde podemos adherirlas.

 

Write a comment