Envíos a todo el país
Login
0

No hay productos en el carrito.

0
Share

Y llego el día! 

ImginarArte tiene nuevo logo y yo… Estoy feliz por eso!!  🎉

Logo Imaginarte
Logo

Hace un tiempo que venia pensando en tener un logo… empece a armarlo yo pero no podía plasmar en papel/compu lo que tenia en mi cabeza así que ahí seguía a medias… 

Como muchos de nosotros me gusta participar de los sorteo de Instagram y esta vez, la chicas de @mujeresxmas junto con @invitacionescorazoncontento  sorteaban

-Un diseño de marca o logo

-Un flyer de contenidos

-Dos feeds para redes sociales y Un paquete tipográfico…  y si, ya adivinaron?? Participe y me lo gané!!!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Ese mismo día se contacto Sole de @invitacionescorazoncontento y como por arte de magia se metió en mi cabeza, armo muchísimas opciones y con algunas modificaciones (y la mejor predisiposicion de parte de ella) salió por fin MI LOGO el cual me encanta y quería compartir con ustedes! 

Quiero agradecer a @mujeresxmas por la oportunidad del sorteo y sobre todo a Sole por su creatividad, paciencia, predisposición y la mejor onda en todo momento. El premio fue más de lo que esperaba, me diseñó el logo en diferente formatos para múltiples usos, como sellos, stickers, etc. y cómo extra también la imagen para las historias destacadas! 

Suuuuuper recomendable si está pensando en tener un logo o necesitas lo que sea en diseño. Síganla que hace cosas divinas! (Y tiene una paciencia admirable!!!) 

Sole… MUCHAS GRACIAS de corazón! ❤️

Write a comment