Envíos a todo el país
Login
0

No hay productos en el carrito.

0
Share

Holaaaaa en el post del día de hoy voy a darles un idea muy fácil y original para decorar en estas pascuas.

En esta ocasión vamos a darle un toque distinto a los «cajoncitos fruteros» que tenemos en ImaginArte, con un paso a paso muy sencillo verás que lindos y originales quedan para poner los huevitos de pascua.

Necesitamos:

  • 1 «Cajoncito frutero».
  • Regla y lápiz.
  • Hilo o cuerda.
  • Un taladro o perforadora
  • Mecha para madera
  • Pistola encoladora o adhesivo
  • Detalles para decorar!

Empecemos!

1- Una vez que tenemos pintado el cajón (en mi caso esta pintado con chalk paint y barnizado con laca) marcamos con un lápiz los lugares donde vamos a realizar las perforaciones.

2- Realizamos las perforaciones con una mecha para madera del tamaño aproximado del hilo/cuerda que vamos a utilizar para las manijas  (yo use una de 6 1/2 pulgada).

3- Una vez que tenemos realizada las perforaciones cortamos dos pedazos de hilo/cuerda del mismo tamaño y las pasamos por las perforaciones creando unas manijas (si este paso te cuesta te podes ayudar poniendo cinta adhesiva en las punta de las cuerdas para que sea mas fácil pasarla por los agujeros).

     

4- Una vez que tenemos colocadas las dos manijas las pegamos por dentro con la pistola encoladora, o algún adhesivo apto para esto.

     

5- Ya casi está listo!! Lo único que nos falta ahora es decorarlo. A mi cajoncito lo decoré con algunas figuras de conejito y rafia en color natural.

     

6- Ahora si! Nuestro cajón esta listo, podes rellenarlo con huevitos de chocolates o con lo que más te guste. Es un regalo ideal para nuestros seres queridos.

Un regalo, una sonrisa.

#ImaginArteOk

Write a comment